Equipo de Ceviche Bar

Liderado por Gabriel Madrid, apasionado de esta preparación peruana, Ceviche Bar arriba a su sexto aniversario instalando su barra de sabores marinos en el Estadio Universitario de Caracas, durante la temporada de béisbol.

Madrid ha expandido este emprendimiento gastronómico hasta consolidarse como una de las propuestas más solicitadas entre conocedores y aficionados al ceviche. Este publicista de profesión no dudó en abandonar su trabajo para iniciarse en el competido mundo gastronómico nacional. Optó por ofrecer la novedad de una barra de ceviches elaborados al momento, según la petición de cada comensal.

Innovación y expansión

Ceviche Bar

Tras seis años en el negocio, además del ceviche tradicional peruano, hace versiones como el Amazónico, que incorpora ingredientes de la despensa ancestral de esta región del país: hormigas limoneras para sustituir la “canchita” y ñame del Amazonas en lugar de batata. También el Cacaotero que cuenta entre sus ingredientes con los crocantes nibs y puré de cacao venezolano.

Aparte de participar en ferias y exposiciones, Ceviche Bar brinda experiencias de cata y degustación en espacios como Soma Café, en Paseo Las Mercedes. Asimismo, presta el servicio de barras personalizadas para eventos privados.

Ahora, por segundo año consecutivo, estará en la zona de comidas del Estadio Universitario de Caracas, para que los fanáticos del béisbol se deleiten con su carta de ceviches. Una oferta fresca y novedosa para acompañar los partidos durante esta temporada que inició el pasado 12 de octubre de 2018.

También le puede interesar: Las tapas logran implantar un Récord Guinness

Comments

comments