Beer Parade

Si algo caracteriza a los venezolanos es la presencia de la cerveza en su día a día. Asimismo, es la bebida alcohólica por excelencia más consumida del planeta. Tanto, que existen muy pocos países donde no se produce cerveza ni industrial ni artesanalmente. En los últimos años se ha impulsado una cultura de cervecería artesanal que ha alcanzado excelentes niveles de calidad en Venezuela.

La propuesta principal de este Beer Parade es brindar una fusión entre recreación y educación, donde el invitado sea el actor principal del evento. A través de toda una gama de sensaciones la idea es que el asistente se vea sorprendido con la diversidad y apreciación de las mejores cervezas artesanales venezolanas. En esta oportunidad, paticiparán 11 casas cerveceras: Mapache, Cerveza Venus, Cerveza Mito Brewhouse, Cerveza Lauten, Cerveza Mochima, Cerveza Legado, Autanas Brew, Pisses des gottes, Cerveza Fenix, Birreria Bailadores, Cerveza Caleta. Como invitada especial estará Caracas Tea Co, con una propuesta de cocteles a base de té.

Sólo 2% del consumo mundial de cerveza es artesanal. Ahí radica su encanto. Según la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela, el país cuenta en la actualidad con unas 30 cervecerías artesanales con operaciones comerciales, que suministran bebidas alcohólicas a restaurantes o licorerías de alta gama u ofrecen cervezas hechas a la medida para fiestas o bodas.

Dónde y cuándo

Beer Parade Venezuela

El Beer Parade se llevará a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental, los días 28 y 29 de octubre, bajo la organización de Fair Play Productions, empresa que desde 2016 organiza eventos con productos artesanales y no artesanales, 100% venezolanos. El horario será: sábado 28, de 11:00 am a 11:00 pm, y el domingo 29, de 10:00 am a 9:00 pm.

Para asistir se ofrecen tres paquetes promocionales, ya en preventa, que pueden adquirirse a través de Ticketmundo y por el correo [email protected]:

  • Paquete #1: 25.000 Bs. F (solo entrada al evento).
  • Paquete#2 VIP: 45.000 Bs. F (entrada al evento y una cerveza artesanal de cortesía).
  • Paquete #3 VIP: 480.000 Bs. F (incluye entrada para dos los dos días, alojamiento una noche en el Hotel Tamanaco para dos personas, desayuno para dos personas y una cerveza por persona. Este paquete sólo se compra a través de la productora).

Fuente: Nota de prensa

También puede interesarte: Estos son los países más cerveceros

Comments

comments