AviCafé hace cumbre con sus desayunos Ávila Burger

Fiel a su eslogan, la cadena de restaurantes Ávila Burger persigue “hacer cumbre” en cualquier momento a la hora de comer, inclusive desde las horas más tempranas. La franquicia contará ahora con un menú especial de desayunos para iniciar el día con buenos sabores en su AviCafé.

La propuesta se puso en marcha en la sede de Ávila Burger ubicada en el terminal nacional del aeropuerto “Simón Bolívar”, en Maiquetía, Estado Vargas. Este es uno de los catorce locales con los que cuenta la franquicia a nivel nacional. La nueva oferta busca presentar algo distinto a toda la gama de hamburguesas ya conocidas de la casa.

AviCafé hace cumbre con sus desayunos Ávila Burger
Foto: Avila Burguer

La carta contará con opciones muy populares para el paladar del venezolano. Arepas clásicas como la reina pepiada u otras más distintivas como de ensalada capresa, empanadas de rellenos variados y deliciosas panquecas que se acompañan con mermelada, miel o queso crema podrán ser disfrutadas por los visitantes.

AviCafé hace cumbre con sus desayunos Ávila Burger
Foto: Avila Burguer

Además, tendrán a disposición de los comensales de AviCafé una serie de desayunos inspirados en locaciones de la famosa montaña caraqueña. Desde “Humboldt” (huevo, vegetales, queso cheddar y cebolla caramelizada), hasta “Banquito” (huevo, vegetales, queso palmizulia y plátano), “Picacho” (huevo, vegetales, queso cheddar y champiñones salteados) y  otras más de las creaciones del lugar.

AviCafé y sus aliados para un buen bocado

Café Carbone Espresso AviCafé hace cumbre con sus desayunos Ávila Burger
Foto: Avila Burguer

Si existen buenos acompañantes para un desayuno criollo ideal, el café y la malta seguramente están entre ellos. El local contará con alianzas estratégicas que permitirán llevar productos de calidad a la mesa. Por un lado, las calientes tazas de café contarán con el sello de Carbone Espresso, la marca del reconocido Pietro Carbone. A su vez, se podrá degustar una fría malta de tipo artesanal elaborada por Cerveza Tovar.

En el local también se podrá gozar del menú tradicional de hamburguesas, postres, merengadas y otras guarniciones. Los entusiastas del excursionismo gastronómico podrán hacer cumbre aquí en horario de 5:00 am hasta las 10:00pm.

También le puede interesar:  La hamburguesa y su cuestionado orden de montaje

Comments

comments