Restaurante regaló comida

Los avances tecnológicos han permitido que las personas se comuniquen a distancia, pero se habría perdido la esencia de la comunicación. Tomando en cuenta eso, la cadena de restaurantes Frankie & Benny’s persigue estimular a sus clientes para que dejen de usar sus teléfonos móviles mientras cenan. Para lograr su objetivo lanzaron una campaña donde ofrecían comer gratis a los niños si los padres dejaban a un lado el teléfono. El restaurante especialista en comida italiana invitó a los comensales a que se centraran en sus amigos y familiares.

La campaña se desarrolló durante una semana. Aunque fue temporal, los encargados han dejado claro que esto les servirá de prueba y que podría tener carácter permanente. La iniciativa estuvo en vigencia en los 250 restaurantes de la compañía. Aunque fue por un tiempo limitado, ayudó para que las familias se reencontraran en las mesas y compartieran un poco más.

¿Cómo surgió la idea?

Restaurantes regalaran comida a niños
Vía premiersupportservices.co.uk

En una encuesta realizada por el restaurante, quedó demostrado que 72 por ciento de los niños desea que sus padres pasen menos tiempo mirando el teléfono y compartan más con ellos. La “No Phone Zone”, como fue llamada el área designada para la campaña, solo ocupó un espacio de establecimiento. Si no deseaba participar en la iniciativa no era obligatorio.

Para que los niños comieran totalmente gratis solo debían colocar el teléfono en una caja con una cerradura que facilitaba el local. Luego debían permanecer dos horas compartiendo en compañía de sus seres queridos. El límite de edad que debían tener los jóvenes era de 14 años. ¿Ustedes habrían participado en la campaña?

También le puede interesar: Estados Unidos tiene su primer tres estrellas dirigido por una mujer

 

Comments

comments