MasterChef Celebrity

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 4 España comenzaron el lunes 13 de mayo, programa que se emitirá en septiembre. El primer capítulo de la nueva temporada de TVE, inició en estudio, donde 15 famosos concursantes deberán demostrar qué tan buenos o no son en los fogones.

Este martes 14 se grabará la competencia grupal en exteriores. Girona, ciudad en la región de Cataluña, ha sido la seleccionada para abrir fuegos en el talent culinario, con una prueba exigente.

Como es habitual, los participantes serán valorados por los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Esta será la primera temporada del Celebrity sin la presentadora, Eva González.

En esta edición estará presente Tamara Falcó (empresaria e hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón). Ha declarado que le encanta la cocina, pero que se le da “fatal”. Asimismo, la actriz y presentadora Ana Obregón; la diseñadora Vicky Martín Berrocal; la actrices Elena Furiase y Ana Milán; la humorista Yolanda Ramos; los cantantes de Los Chunguitos, Juan y José Salazar; el diseñador Juan Avellaneda; la exgimnasta Almudena Cid, el vocalista de Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”; los actores Álex Adróver y Félix Gómez; la presentadora y actriz Marta Torné, y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

Cada uno buscará demostrar sus habilidades en cocinas para lograr la victoria. En las ediciones anteriores los ganadores fueron: Miguel Ángel Muñoz, actor (2016); Saúl Craviotto, medallista olímpico de canotaje (2017); y Ona Carbonell, medallista olímpica de nado sincronizado (2018).

Actualmente, TVE transmite todos los martes la séptima edición de MasterChef España.

También le puede interesar: 12 consejos de cocina para principiantes

 

Comments

comments