Madrid recibirá la feria VeggieWorld
Foto vía: VeggieWorld.de

La tendencia del veganismo es cada vez mayor. Las propuestas que buscan satisfacer a las personas que optan por este estilo de vida alimentario son más frecuentes. La VeggieWorld, conocida como una de las ferias de este tipo más grandes del mundo, volverá a España. Aparte de Barcelona, donde será su tercera vez, hará su debut en Madrid.

“La VeggieWorld es la feria de muestras para consumidores y profesionales del estilo de vida vegano más grande y más antigua en Europa. En ella podrás descubrir nuevos productos de alta calidad en las áreas de alimentación, moda y cosmética, además de disfrutar de un variado programa con shows de cocina, conferencias y mucho más”, cita el portal web de la propuesta.

Un paraíso para veganos

El proyecto surgió en Alemania en 2011 con el objetivo de dar visualización a productores y consumidores del entorno vegano. Cuenta con el apoyo de la organización internacional alimentaria ProVeg, que colabora con iniciativas en España, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia.

Durante 2019 se realizarán 18 eventos. Aparte de las dos fechas en España, recorrerá China, Francia, Italia, Alemania y Portugal. En Madrid será del 13 al 14 de abril, mientras que en Barcelona del 5 al 6 de mayo.

Madrid recibirá la feria VeggieWorld
La feria se realizará en seis países / Foto vía: ProVeg.com

La cita madrileña iniciará a las 10:00 am, para ofrecer una gran variedad de talleres, charlas, cursos de cocina vegana y más. Ambos días cuentan con un programa variado, además de una propuesta gastronómica que complacerá todo tipo de paladares.

Entre los conversatorios se abarcarán temas como: ¿Mi bebé puede ser vegano?, Cómo comer 100% vegetal fuera de casa: tips de supervivencia, Veganiza tu armario en 10 pasos, entre otros.

Madrid recibirá la feria VeggieWorld
Charlas, talleres, cursos de cocina y degustaciones de productos son parte de las actividades / Foto vía: ElPaís.es

La VeggieWorld se realizará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Las entradas generales tendrán un precio de nueve euros por día.

También le puede interesar: Disneyland, el mejor parque para los veganos

 

Comments

comments