Larios Rosé
Vía barmaninred.com

Con la llegada de navidad, muchas marcas aprovechan la ocasión para sacar al mercado alguna innovación en sus productos. Se benefician del deseo de la gente por regalar algún detalle especial. Joyas, comidas y bebidas alcohólicas son los presentes más comunes. De allí que la marca Larios haya decidido lanzar una edición limitada de su ginebra emblemática Larios Rosé, de la mano del director creativo y fundador de Palomo Spain, el diseñador de moda Alejandro Palomo. En esta alianza, Palomo fue escogido con el fin de realizar un trabajo cautivador para el público, dando un toque diferente a la tradicional botella.

La asociación con el mundo de la alta costura no es nueva para Larios. En julio de este año se estrenó Otro de esos sueños tuyos, cortometraje publicitario de Larios dirigido y escrito por Diego Postigo, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet. Lo llamativo es que el seleccionado para vestir a los actores principales y a cada uno de los extra fue Alejandro Palomo. La marca, encantada por su buen trabajo y desempeño, le llamó para colaborar en un nuevo proyecto. Palomo ha ideado una edición muy especial de la ginebra Premium Larios Rosé, inspirada en los colores de los atardeceres mediterráneos y en la forma de las flores buganvillas o trinitarias, como son conocidas en España y Venezuela.

Glamour y elegancia

Larios Rosé
Vía lapublicidad.net

Se puede decir que el elemento diferenciador es que la botella tendrá un vestido. Y es que se realizará una especie de traje para el recipiente de vidrio. Una “segunda piel” como lo explican sus directivos. Revelan que la botella contará con una base de satén con volantes en organza de seda y color buganvilla que bordeará el frasco. Además, esta edición tiene una chapa metálica con la numeración de la botella.

Larios nunca había creado una edición limitada en sus 150 años de historia. Esta novedad ya es un acontecimiento común para otras marcas de ginebras u otra bebidas alcohólicas. Solo serán 200 unidades de Larios Rosé y se podrán adquirir a partir del 1ro de diciembre a través de su página web.

La marca colabora con el proyecto OneSeagrass, que está vinculado a la plataforma SavePosidonia. Dicha organización busca preservar el Mediterráneo, fuente de inspiración y lugar de origen para Larios. Lo recaudado gracias a las ventas será destinado a proteger las praderas de la Posidonia oceánica (una planta acuática).

También le puede invitar: Smirnoff lanzó adornos navideños llenos de vodka 

 

Comments

comments