Icelandic Mountain Vodka, el favorito de Gregor Clegane
Foto vía: IcelandicMountainVodka.is

Los creadores de Icelandic Mountain Vodka, bebida de sello islandés, se dieron a la tarea de buscar la figura más idónea para representar su producto: Hafþór Björnsson, mejor conocido por interpretar el papel de Gregor “La Montaña” Clegane en la aclamada serie Game Of Thrones.

La firma, Icelandic Mountain Spirits, escogió a Björnsson para ser imagen de su producto en 2016. La idea de la compañía es representar sus bebidas a través de la leyenda de los guardianes de Islandia: el gigante (simbolizado con una montaña), el águila, el toro y el dragón.

El actor, que se caracteriza por su físico imponente, participó en un comercial para la marca en el que narra su día a día. Esto incluye, como no, su devoción por hacer ejercicio, la cual, curiosamente, va a la par de un amor desmedido por comer en grandes cantidades. Luego, culmina presentando el destilado en cuestión, afirmando que “todos adoran el Icelandic Mountain Vodka”. En la escena final se puede apreciar a Hafþór obligando a una persona a decir que ama la bebida. Esto último, en un claro guiño a la batalla entre su personaje en Juego de Tronos y Oberyn Martell, durante la cuarta temporada del programa.

Con el espíritu de The Mountain

Icelandic Mountain Vodka, el favorito de Gregor Clegane
Su imagen aparece en el reverso de las botellas de Icelandic Mountain Vodka / Foto vía: IcelandicMountainVodka.is

Por otro lado, la bebida está elaborada con agua pura obtenida de manantiales de Islandia. Posee 40% de graduación alcohólica, sin embargo, se destila hasta siete veces para dar una sensación suave al probarlo. En cuanto a sus características, describen que presenta “sabores cremosos y confitados, de mermelada de melocotón y pistacho. Está lleno de carácter, tiene cuerpo y buena confección, además de buen equilibrio”.

Ahora, aunque Gregor Clegane ya no tendrá nada que hacer en el episodio final de la serie producida por HBO, el 19 de mayo, Björnsson sabrá con qué brindar el dominGoT que cierra una de las historias más seguidas y alabadas de la televisión.

También le puede interesar: Patilla con vodka para disfrutar la noches

Comments

comments