glass mar

Enclavado en el lujoso hotel Urban 5*GL se encuentra Glass Mar, una nueva propuesta para el comensal madrileño, capitaneada por Ángel León, el chef del mar. Tras una renovación total, lo que antes era Glass Bar, hoy día es un bar. León cumple su sueño de abrir una taberna en la capital ibérica.

glass mar

Un esqueleto gigante de ballena que cuelga del techo y una pared con frascos llenos de algas y plancton amenizan el local. Cosmopolita y con aires marinos, cuenta con una capacidad de treinta personas. Tiene dos barras, una de ellas confeccionada en mármol azul. También hay mesas bajas con sillas, para un relax urbano con la propuesta de chef del mar.

Viaje de sabores en Glass Mar

En los renovados espacios de Glass Mar, Ángel León propone una oferta líquida en la cual vino, jerez, cocteles y mocktails son los protagonistas. El menú está concebido para compartir, a tres pasos. “Empieza la mar de a gusto”, diez entradas donde destacan platos como sardina ahumada con huesos de aceituna, cremoso de jalapeños y royal de erizo. El segundo tiempo, “continúa la mar de bien”, que incluye delicias como arroz meloso con plancton o chuleta de atún. Para cerrar, “acaba con postres la mar de buenos”, melón con vermut, leche con galletas o chocolate con semillas.

¡La mar de exquisiteces!

Te puede interesar: Hierbabuena y menta, ¿en qué se diferencian?

Comments

comments