Bowmore El fino y exclusivo whisky de Amazon

En la industria de las bebidas, mientras más raro y difícil de conseguir un ejemplar, más atractivo será. La compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, empezó a tomar en cuenta este sector ofreciendo un exclusivo whisky.

La botella en cuestión es elaborada por la destilería Bowmore, proveniente de la isla de Islay, Escocia. Un total de 4.500 ejemplares estarán disponibles únicamente a través del portal web de ventas. No es la primera vez que comercializarán este tipo de bebidas a través de la plataforma, pues ya poseen una amplia gama de ofertas y diversos productos.

Raro y excepcional

Bowmore El fino y exclusivo whisky de Amazon

Este escocés ha sido añejado por 19 años en barricas de vino tinto francés, específicamente de la bodega Chateau Legrange. Según han expresado sus productores, presenta aromas “que incluyen manzana confitada, miel y humo de turba ligero”. Por otro lado, en boca es posible percibir notas de caramelo, miel, especias exóticas, frutas de verano y humo. En Amazon lo describen como “un embotellado raro y excepcional”. Posee un grado alcohólico de 49.

“Esta nueva expresión única ha sido envejecida con paciencia durante 19 años en barricas de roble francés para impartir una riqueza de sabor que se combina perfectamente”, explicó el gerente de destilería de Bowmore, David Turner. Además, añadió: “es la primera vez que hemos ofrecido un whisky de esta edad y madurado de esta manera. Sabemos que todos los que compren una botella serán recompensados ​​con una bebida de extravagante sabor y carácter”.

Las botellas del exclusivo whisky de la destilería escocesa estarán disponibles en países como Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia y Japón. Estas podrán ser adquiridas solo por Amazon y tendrán un precio aproximado de 167 dólares, lo cual incluye el envío.

También le puede interesar:  Bodegas Arráez llega con todo lo bueno de la Mala Vida

 

Comments

comments