Gastrotaller infantil Diego Guerrero en el mercadillo de Aladina

El taller de cocina infantil impartido por Diego Guerrero, creador de DSTAgE, es un nuevo concepto gastonómico. Los niños a partir de 7 años podrán disfrutar de un taller junto a uno de los grandes de la cocina española.

El taller tendrá lugar dentro del mercadillo benéfico de la Fundación Aladina, el próximo sábado 1 de diciembre a las 12,00 horas del mediodía.

El 100% de la recaudación será un donativo para los programas de la fundación a favor de los niños con cáncer.

Un adulto podrá permanecer en el recinto del taller por cada niño.

El próximo mercadillo de Navidad de la Fundación Aladina será todo un evento que este año vendrá cargado de novedades.

La gran cita de Aladina será los próximos días 1 y 2 de diciembre en el Palacio Neptuno (C/ Cervantes 42), a partir de las 11 de la mañana del sábado hasta el domingo a las 8 de la tarde.

¡Serán dos días a tope de diversión, compras solidarias y mucho, mucho, ambiente!

Diego Guerrero, el creador de DSTAgE, ofrecerá una clase magistral el sábado 1, a las 12,00 del mediodía que dará el toque final a la nueva edición de gastrotalleres.

El mercadillo es el gran evento social y el único que organiza la fundación cada año. Contarán una vez más con los Gastrotalleres infantiles que patrocina el Grupo Electrolux, impartidos por chefs como Sergio Fernández, Aimar o Fabián, de MasterChef.

El Club de Malasmadres vuelve como colaborador especial para presentar su nueva colección solidaria de camisetas ‘Power’. Laura Baena estará en el Mercadillo para recibir a todas las ‘malasmadres’ que se quieran acercar a visitar su espacio y comprar la nueva colección: el 100% de las camisetas de niño y de niña será un donativo para Aladina.

La Fundación Aladina te espera este fin de semana en Madrid para así dar una mano amiga a los niños con cáncer y sus familias.

Comments

comments