innovación con Ferran Adrià

El próximo 12 de noviembre podrá disfrutarse de una charla sobre la innovación y la importancia de investigar y comprender para poder crear con el chef Ferran Adrià.

En un momento cuando todo el mundo piensa en la innovación como algo importantísimo, la rapidez de la sociedad hace que no se cuestione con profundidad qué son las cosas. Con Sapiens y la auditoría de la innovación, Adrià dará respuesta a todo esto.

El legado de elBulli

De Ferran Adrià ya casi todo está dicho. Para muchos el mejor chef del mundo. Actualmente es el presidente de elBullifoundation, cuya misión es proteger y mantener el legado de elBulli y promover la innovación.

ElBullifoundation, promovida por Ferran Adrià y Juli Soler, nace de la necesidad de transformación de elBullirestaurante, con una visión de futuro que se sustenta en la voluntad de seguir promocionando la innovación y la creatividad a través del lenguaje de la cocina. Una de sus ramas es Sapiens, la metodología creada para comprender y analizar un proyecto con la finalidad de mejorar la eficiencia en innovación, partiendo de su propia historia y su modelo de trabajo.

La cita será el 12 de noviembre a las 7 de la noche en Imagin Café, en Barcelona, España.

También le puede interesar: Cruz Blanca Vallecas presenta La Paella de Madrid

Comments

comments