Campari lanza nuevo cortometraje: Entering Red
Foto vía: LaStampa

Campari, el icónico aperitivo italiano, presenta hoy la novedad más reciente de la serie Red Diaries: el enigmático y subyugante cortometraje Entering Red. La producción de este año, fiel al mantra de Campari según el cual cada coctel cuenta una historia, inaugura la celebración de los 100 años de existencia de uno de los tragos más famoso del mundo, el icónico coctel Negroni. Esto reafirma que Campari está realmente en el corazón del Negroni y lo convierte en el ingrediente irreemplazable.

Una historia de color rojizo

El cortometraje es protagonizado por la aclamada actriz Ana de Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy. Cuenta, además, con la hábil dirección de Matteo Garrone, director italiano elogiado por la crítica. Como lugar de nacimiento de Campari, Milán cumple un papel importante en la película. En esta urbe, los puntos más bellos de la ciudad cobran vida. Entre ellos, la deslumbrante Galleria Vittorio Emanuele II, hogar del indispensable bar Camparino de Davide Campari, y el Duom. Ambos monumentos se tornan “rojo Campari” para la ocasión.

Entering Red es una historia de suspenso e intriga en la que los espectadores descubren a Ana, interpretada por Ana De Armas. Su alma curiosa explora la carismática ciudad de Milán a través de la lente estimulante y grata de Campari. La película comienza en un bar en el que Ana se ve atraída hacia un hombre misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy. Todo mientras baila al ritmo de la animada música de una banda.

Cuando el hombre misterioso sale del bar con la cantante de la banda, Ana ve que en la mesa ha quedado un anillo en el que dice “N100”. Curiosa y animada, Ana se embarca en un estimulante viaje para comprender el sentido de este indicio misterioso que la llevará a convertirse en una mujer más consciente de sí misma. Paso a paso, Ana sigue a su alma, mente y corazón con la ayuda de los Red Hands (Manos rojas). Estos, bármanes expertos que saben más que la mayoría sobre el mundo que ella está descubriendo.

Un coctel, una analogía

Campari lanza nuevo cortometraje: Entering Red
Foto vía: Variety

Los tres elementos combinados (que representan al gin, el vermut rojo y Campari) culminan en la creación de la mezcla perfectamente equilibrada que constituye el Negroni y se convierte en N100, una espectacular celebración del centenario de este coctel icónico y atemporal. Rodeando a los Red Hands y custodiando metafóricamente su sabiduría y su experiencia, el bar que ella descubre en la escena final representa sutilmente la cáscara de naranja que es la quintaesencia de Campari, muy parecido a la forma de la obra eterna de Leonetto Cappiello, el Spiritello.

La película presenta también cameos de seis de los mejores bármanes del mundo, los Red Hands. Además de siete personas influyentes de fama mundial que representan a países de todo el planeta. Para mayor celebración del centenario del Negroni, los bármanes de Red Hands han creado un giro único en la receta clásica, cada uno con su propia historia para contar.

Las celebraciones N100 resonarán en todo el mundo, con eventos clave en Florencia durante la Semana del Negroni, para conmemorar el lugar en el que, hace 100 años, el alma curiosa de un gran conocedor de Campari alumbró una de las mejores creaciones del mundo de la coctelería.

Campari lanza nuevo cortometraje: Entering Red
Foto vía: Variety

Entering Red está disponible en todo el mundo en el canal oficial de YouTube de Campari y los canales de redes sociales, y se celebrará con un estreno con alfombra roja en Milán.

También le puede interesar: Cinco documentales de Netflix para apasionados del vino

Comments

comments