Ron Roble Venezolano
Contenido patrocinado

Ron Roble, nace en el 2012 de a mano del maestro Ronero Giorgio Melis. Con mas de 50 años de experiencia en el sector Licorero, creo dos excepcionales productos Viejo Ultra Añejo y Extra Añejo.

Ambos producto de la transformación de alcoholes de caña de azúcar y envejecidos en el especial suelo mirandino de Ocumare del Tuy, en delicadas barricas de Roble Americano las cuales previamente fueron utilizadas por famosos Whiskies Bourbon en las tierras de Tennessee Estados Unidos.

Con un proceso sin reposición de mermas

El cual convierte a estos excepcionales productos en los mejores de su categoría mundial, como lo certifica el Congreso Internacional del Ron de Madrid quien ha otorgado al Ron Roble Viejo Extra Añejo con ocho (8) años de envejecimiento el reconocimiento de Doble Medalla de Oro 2012, 2014 y 2016 el cataloga a esta obra maestra como el mejor ron del mundo de 6 a 10 años de envejecimiento.

Ron Roble, comienza una nueva etapa de crecimiento internacional, con la exportación de sus productos a los mercados Europeo, Mexicano, Estadounidense y Latinoamericano, donde presentará su altísima calidad, en un mundo muy competido de rones Premiun y Ultra Premiun por la diversidad de participantes y marcas en el Mercado Mundial.

Cada Botella de Ron Roble Viejo invita a descubrir y vivir cada momento de nuestros días.

Comments

comments