Carúpano

¡A la salud de Venezuela! por los premios obtenidos por Ron Carúpano durante su participación en el Madrid Rum Festival 2018.

Este evento se realizó en el marco del VII Congreso Internacional del Ron, celebrado entre el 28 y el 31 de mayo en Madrid, España, donde participaron las principales marcas de ron a nivel mundial.

Este año, Ron Carúpano, por quinta vez, recibió relevantes reconocimientos que la consagraron como la marca venezolana más galardonada de este prestigioso Congreso, en donde los mayores expertos de ron a nivel internacional forman el panel de jurados.

La más alta distinción

Ron Carúpano

Cinco presentaciones de alta gama fueron expuestas en la competencia internacional: Ron Carúpano Añejo 6, Ron Carúpano Añejo 12, Ron Carúpano Añejo 21, Ron Carúpano Añejo XO y RonCarúpano Añejo Legendario.

Cuatro medallas cubrieron de gloria a la marca venezolana, premiada en la categoría más alta del Congreso con la medalla de Doble Oro en la categoría Súper Premium.

“Estos importantes reconocimientos a la calidad de sus productos potencian la motivación para continuar trabajando con esmero en la elaboración de los mejores rones de Venezuela, hechos para satisfacer con encanto y sabor el distinguido gusto de sus fieles consumidores”, expresan sus voceros.

También puede interesarte: Los mejores rones del mundo 

Comments

comments