Inician las clases y McDonald’s premia a sus clientes con una propuesta irrepetible, como los buenos amigos, como los panas. 

Se trata de los Combos Pana y Súper Pana de McDonald’s

La primera opción está compuesta por 12 tiernos y crujientes Nuggets con las exclusivas salsas BBQ o Miel Mostaza, acompañado de 2 bebidas tamaño regular y el Combo Pana Chicken Wings compuesto por 4 suculentas piezas de Chicken Wings y 4 crujientes Nuggets, acompañados de 2 bebidas regulares y salsa BBQ o Miel Mostaza.

Para los más panas está el Combo Súper Pana conformado por 20 deliciosas piezas de Nuggets acompañado por salsa BBQ o Miel Mostaza y dos bebidas regulares. Los nuevos combos se lanzan con un precio irrepetible e irresistible, esos que sólo los mejores panas saben aprovechar.

Estos nuevos combos se insertan en el menú de forma regular y pueden acompañarse con yuca o papa por un precio adicional y destacan como los recientes lanzamientos de la marca porque todos los ingredientes son producidos localmente por una amplia red de proveedores que aportan valor y mano de obra calificada a la cadena productiva del país.

Nota de Prensa.

Comments

comments