Harry Sasson, uno de los chefs colombianos que participarán en el foro

De la mano de la Fundación Corazón Verde y Basque Culinary Center vuelve el Foro Gastronómico Internacional Alimentarte, entre el 24 y 25 de mayo. En este evento, reconocidas personalidades del ámbito gastronómico internacional se reúnen en Colombia para demostrar sus conocimientos y compartir con los amantes de la cocina.

Durante dos días, más de 800 personas se concentran en Alimentarte junto a profesionales del más alto nivel, entidades e instituciones de diversa índole, periodistas y expertos en una jornada de inscripción gratuita diseñada para propiciar intercambios y aprendizajes en torno a lo mejor de la gastronomía local e internacional.

El Foro Alimentarte contará con la participación de chefs latinoamericanos, entre los que destacan los colombianos Jorge Rausch, Tomás Rueda, Sebastián Pinzón, Marcela Arango y Harry Sasson. A su vez, estarán los peruanos Renzo Garibaldi y ¨Micha¨ Tsumura; también el argentino Fernando Rivarola y la venezolana María Fernanda Di Giacobbe. Del mismo modo se presentarán cocineros españoles como Pepe Solla, Alberto Cuesta y Jorge Bretón.

Patrocinadores de Alimentarte

Basque Culinary Center es una institución académica pionera a nivel mundial abocada a la formación superior y al desarrollo del potencial que tiene la gastronomía en términos de educación, investigación, innovación y emprendimiento. Mientras tanto, la Fundación Corazón Verde es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1998 para desarrollar iniciativas sociales que mejoren integralmente la calidad de vida de las viudas y huérfanos de la policía, mediante educación, vivienda y asistencia psicológica al duelo. Ambos son los responsables de que el foro se realice nuevamente este año.

Alimentarte se efectuará en Bogotá, de 8 AM A 4:30 PM, específicamente en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo Colsubsidio.

Para mayor información y para solicitar inscripción, ingrese al siguiente link: http://foroalimentarte.co/

Comments

comments