Los tacos son parte importante de la vida de un mexicano. Un buen taco les pone de buenas. Pero así como todos tienen su taquería favorita, es menester probar nuevos tacos. El problema es que no siempre se sabe a dónde ir.

En eso, precisamente, pensaron los creadores de la aplicación Taco Guru, una base de datos con más de 45 mil establecimientos, que puede llevarle hacia la taquería indicada cuando quiera y donde quiera, siempre que se encuentre en México.

Sus artífices aseguran que han considerado todo lo que un amante de los tacos necesita y lo han llevado a una aplicación móvil. “Ya sea la carreta de la esquina o el restaurant más elegante, si hay tacos, está en nuestra plataforma”, indican.

Taco Guru, señalan, es fácil de usar. Una vez descargada y efectuado el registro en la comunidad, se tiene acceso a variadas funciones. Pueden encontrarse las taquerías más cercanas al usuario o personalizar la búsqueda empleando diferentes filtros, según el antojo (por ubicación, tipo de taco, tipo de establecimiento, horario, rating, amenidades y más).

También, con esta app, pueden leerse las opiniones de otros usuarios y compartir con la comunidad calificando las taquerías visitadas. Además, dentro de la aplicación se ofrecen cupones de descuento en varios locales.

Taco Gurú es gratis y está disponible para dispositivos Android y iOS.

Busque, encuentre y ¡taquee!
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx

Comments

comments