lima beer week

Por segundo año consecutivo se realiza en la capital peruana Lima Beer Week. El festival, que busca enaltecer la cerveza artesanal, se celebrará del 5 al 14 de octubre y contará con la participación de más de 30 cervecerías.

Durante los 10 días se desarrollarán más de 50 actividades, entre ellas: catas, visitas guiadas a plantas de producción, clases magistrales y degustaciones. Todas se llevarán a cabo en restaurantes, hoteles, cervecerías y bares limeños. Asimismo, habrá un gran cierre con la entrega de la primera Copa Peruana de Cerveza Artesanal.

Lima Beer Week es obra de la Unión de Cervecerías Artesanales del Perú (UCAP). Stephan Farfán, presidente de la organización, dijo que el festival sirve “para difundir y promover la cultura cervecera en el Perú. Este encuentro es una gran oportunidad para los aficionados y los que todavía no lo son para conocer a las marcas más importantes del mercado”.

Marcas participantes en Lima Beer Week

Foto: Archivo

Entre las marcas de cervezas artesanales que participarán en el evento figuran: 7 Vidas, Ágora, Barbarian, Barranco Beer Company, Beer Stache, Cervecería del Valle, Cumbres, Hops, Invictus, Jaya Brew Company, Limamanta, Maddok, Magdalena, Melkim, Nuevo Mundo, Oveja Negra, Saqra, Sierra Andina, Teach, Tío Luque, Vicuña, Zenith, Knock Out, Greenga, Curaka, Andes Pride, Antígona, LimaBrew, Santos Demonios y Pukllay.

 

Te puede interesar: la gastronomía peruana desplaza a los incas

Vía El Comercio

Comments

comments