Vía World's 50 Best/Facebook

El evento Latin America’s 50 Best Restaurants de 2017 se realizará en Bogotá, Colombia, el martes 24 de octubre. Si bien la entrega de reconocimientos y premios especiales comenzará el 13 de septiembre, no será sino hasta el 24 de octubre cuando se anuncie la lista final. El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la capital colombiana recibirá a chefs, sommeliers, dueños de restaurantes, medios de comunicación e influencers de toda América Latina para celebrar el esperado encuentro.

Entre los premios especiales están:

  • Latin America’s Best Female Chef (a revelarse el miércoles 13 de septiembre).
  • El Diners Club® Lifetime Achievement Award (el martes 26 de septiembre).
  • El One To Watch Award (el martes 10 de octubre).

Además, se harán dos eventos:

  • #50BestTalks: Unida por la Comida. Se trata de una charla entre destacados chefs con otros colegas, medios de comunicación y gastrónomos. El tema a tratar será cómo los alimentos pueden ayudar a cruzar fronteras nacionales y culturales en la región.
  • Chefs’ Feast: Es el evento exclusivo que se llevará a cabo la noche del lunes 23 de octubre, al que asistirán los propietarios y chefs de los restaurantes que serán reconocidos en la lista. Es una oportunidad para fortalecer lazos de amistad.

Latin America’s 50 Best

Latin America's

Como se aprecia en la infografía anterior, a través del intercambio de opiniones y experiencias, 252 expertos en restaurantes darán con la lista final de los mejores. Se trata de un punto de referencia gastronómico reconocido en todo el mundo, que informa sobre las distintas tendencias y restaurantes de la región.

Los resultados serán transmitidos en vivo a medida que se anuncien. También serán publicados en línea en www.theworlds50best.com/latinamerica, inmediatamente después de la ceremonia con chefs y medios reunidos en Bogotá.

El patrocinador principal del evento, S.Pellegrino & Acqua Panna, presentará los premios a través de su página web www.finedininglovers.com.

Fuente Latin America’s 50 Best Restaurants

 

También te puede interesar: Santo Bokado, una inolvidable experiencia en Venezuela

Comments

comments