Destilo Brewhouse

ASOVEN (Asociación de Venezolanos en la República Argentina) realizará este 5 de noviembre, en el bonaerense histórico Mercado de Pulgas, un evento en el que se le rendirá tributo a Argentina y Venezuela a través de la gastronomía, la artesanía y la música. En esta ocasión Co. Destilo Brewhouse asistirá con su Cerveza Leyenda: una muestra de originalidad elaborada con toda la pasión venezolana.

Destronando el vino argentino

En los últimos años, la “birra cultura” ha tomado posición en la noche porteña, poniendo en jaque al tan famoso vino argentino. No faltan cervecerías, bares y restaurantes que sirvan las deseadas “pintas tiradas” que son la excusa perfecta para una salida con amigos o de pareja. Aprovechándose de este impulso, nace Co. Destilo Brewhouse, una cervecería con impronta venezolana.

“Nuestro enfoque central es la diversidad: de sabores, aromas, texturas, colores. Por eso nuestros ingredientes de origen patagónico son complementados con elementos claves de otros países: Venezuela, Colombia, México, Chile y Brasil. Tomamos de ellos, café, sarrapia, cacao, guaraná y chile, dándole un toque característico a la cerveza”.

El primer domingo de noviembre será la ocasión perfecta para conocer esta innovadora idea de cerveza artesanal y disfrutar de la amplia variedad culinaria, la presencia de cuatro, arpa y maracas y arte en arcilla.

¿Dónde? Av. Dorrego 1650 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿A qué hora? A partir de las 12:00 hs hasta las 20:30 hs.

Te puede interesar: Alimentos que no deberían guardarse en la nevera

Comments

comments