Semana de la coctelería en Buenos Aires

Entre el 13 y el 20 de mayo, los mejores bares de Buenos Aires se preparan para disfrutar la semana de la coctelería. Allí se darán cita decenas de bartenders, ofreciendo una variedad de tragos a precios promocionales, clases maestras, talleres únicos, eventos, recorridos, charlas culturales y degustaciones.

Para los argentinos, la coctelería es mucho más que una mezcla de bebidas. Es un hecho cultural, es industria, trabajo y turismo. La ciudad es el escenario perfecto para que durante siete días, todo esto confluya en una sola celebración.

Lo que ofrece la semana de la coctelería 2017

Los mejores bares de la ciudad ofrecerán una carta especial de cocteles propios a precios promocionales. Esto con el objetivo de acercar al público a la coctelería, para que conozcan y disfruten de las mejores mezclas y bebidas. Profesionales del área dictarán clases maestras diarias para aficionados que quieran aprender sobre el tema. Además, habrá múltiples eventos lúdicos y educativos en los bares participantes. Se abordarán temas como “El mundo del Martini”, “Variaciones sobre el Old Fashioned”, “Coctelería con cafés cold brew” y “Cocinando en la barra”.

La gran apertura del evento irá de la mano de Gruppo Campari, mientras que el cierre magistral estará a cargo de Jägermeister.

Cóctel – Coctelería

Bares participantes en el evento

Algunas de las mejores barras de Buenos Aires participarán en la semana de la coctelería: 878, Alvear Art, Anasagasti, BASA, Belushi, Boticario, Bradley, Brandon, Brukbar, Café Rivas, Casa Cruz, Congo. Asimismo, Doppelgänger, Duarte, Eter Club, Festival, Florería Atlántico, Pony Line (Four Seasons), Gran Bar Danzon, The Harrison, Johnny B Good, La Calle, Las del Barco, Leit Motiv, Los Galgos, Low, Luzmala, Milo Lockett, Mundo Bizarro.

Les siguen Nápoles, Negroni, Oak Bar (Park Hyatt Palacio Duhau), Portezuelo, Presidente, Puerta Uno, Rey de Copas, Sheldon, Shout Brasas & Drinks, Café Arroyo. Soria, Suspiria, The Library Lounge (Hotel Faena), The Steve, Uptown, Verne, Victoria Brown, Wherever y White Bar (Hotel Madero).

Es importante mencionar que todos los eventos son, en exclusiva, para mayores de 18 años. El ingreso a cada bar es libre y acorde a la política de cada lugar.

Fuente: vinomanos.com

También te puede interesar: Los 50 mejores malbec de toda Argentina

Comments

comments