Saturday Night Live/ foto: AP

La extravagante cantante, Lady Gaga, sacará al mercado su nueva marca de vino llamada Grigio Girls, llamado así como una acción de su nuevo álbum Joanne, en su versión de lujo.

La protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2017 a firmado para producir productos de vino con el nombre Grigio Girls, y aunque no se han confirmado detalles, Pinot Grigio será la variedad de la uva insignia de la marca.

Grigio Girls en la vida de Joanne

El vino tendrá el nombre de la canción del álbum hecha en homenaje a una de las mejores amigas de la cantante, Sonja, quien padece de cáncer.

“Escribí una canción sobre cómo yo y todas nuestras amigas nos reuniríamos y lloraríamos sin ella cuando ella no estuviera cerca porque la amamos tanto y sólo queremos ser fuertes con ella”, reveló Gaga en una entrevista el año pasado.

No es la primera vez que Gaga está ligada al mundo del vino, sus padres  un restaurante italiano en Nueva York llamado Joanne Trattoria. También fue vista en la región de Sonoma interesada en comprar una propiedad en la zona con el fin de hacer vino e informó a otros huéspedes que ella y Kinney querían cultivar sus propias uvas.

Con información de TMZ.com

Comments

comments