Uber

La tecnología avanza de forma sorprendente y no deja de impresionar. En esta oportunidad, la empresa de reparto Uber es noticia porque anunció que ofrecerá un servicio de entrega totalmente nuevo, utilizando drones. Esperan materializar la idea en el año 2021, porque aún son muchos los detalles que aún deben afinar.

Uber es una empresa creada en 2009 y a través de una aplicación móvil le proporciona a las personas un servicio de entrega de comida a domicilio.

Ahora, con este proyecto a puertas, se abre un sinfín de posibilidades y, literalmente, la comida volará hasta las manos de los clientes.

Pero ya otras le llevan la delantera a la empresa internacional con la entrega de alimentos, a través de drones. En Hong Kong existe un servicio llamado FoodPanda que lleva las comidas en drones hasta su destino.

Otros avances

Uber

Además de la entrega por drones, Uber ha desarrollado otras facilidades como aplicaciones que califican restaurantes y sugieren probar algún vino o cerveza.

También tienen en funcionamiento un robot para distribuir pizzas, llamado Pazzi, en Francia. Incluso, existe un restaurante llamado Spyce, ubicado en Boston, que prepara la comida en tres minutos o menos. Su lema es “excelencia culinaria impulsada por la tecnología”.

Si bien con estas herramientas se facilita el trabajo, existen algunas opiniones en contra, ya que la mano de obra se ve desplazada y se genera desempleo.

También le puede interesar: ¡Abren la primera universidad de la pizza!

Comments

comments