Sarah Jessica Parker tendrá sus propios vinos
Foto vía broadsheet.com.au

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker anunció que lanzará al mercado, durante la temporada veraniega, un Sauvignon Blanc y un rosé.

Parker, quien se dio a conocer por su papel como Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City (1998-2004), comunicó que trabajará de la mano con la bodega neozelandesa Invivo Wines. El proyecto contará con la participación de los fundadores y enólogos de la casa vinícola, Tim Lightbourne y Rob Cameron.

La actual protagonista y productora de la serie Divorce declaró que se siente entusiamada por la iniciativa. “Soy una verdadera amante del vino y me encanta incluirlo en cenas familiares y en ocasiones con amigos. Por lo tanto, este es un proyecto muy emocionante y divertido para mí. Estoy ansiosa por ver cada etapa del proceso de creación”.

Para brindis dignos entre amigas de Sex and the City

Sarah Jessica Parker tendrá sus propios vinos
Los enólogos de Invivo pretenden que los vinos sean una representación de SJP / Foto vía invivowines.com

Sarah Jessica Parker, quien también ha incursionado en otros negocios como calzados y fragancias, supervisará todo el proceso de elaboración de los vinos. Esto incluirá “desde el diseño de nombres y etiquetas hasta la elaboración del vino en sí y la elección de la mezcla final”.

La estadounidense compartió que el contacto entre ella y los enólogos se dio cuando estos le enviaron una muestra de sus productos y le relataron su historia. Desde ese momento iniciaron conversaciones para hacer sus propios vinos. “Tengo muchas ganas de viajar a Nueva Zelanda para ver dónde crecen las uvas y cómo se hace el vino”, dijo.

“Queremos que este vino sea 100% ‘SJP’. Así que, aparte de seleccionar los vinos bases para un Sauvignon Blanc y Rosé, tomaré un asiento y le permitiré crear las mezclas”, explicó Rob Cameron. El objetivo, destacó, es que los ejemplares se adapten a los gustos de la actriz para que pueda compartirlos con sus allegados.

Hasta los momentos no se han adelantado mayores detalles sobre las bebidas de Parker. No obstante, a través de su portal web se anunció un concurso para optar por botellas firmadas por la propia intérprete.

También le puede interesar: Celebridades que se toman el tequila… como negocio

 

Comments

comments