Película Predator tendrá su propio whisky
Foto vía: FoodAndWine

Los fanáticos del clásico de acción y ciencia ficción de la gran pantalla de 1987, Predator, tendrán un motivo para brindar. El famoso filme, que cuenta con gran cantidad de productos promocionales, tendrá ahora su whisky oficial.

La bebida llevará el nombre de Dutch en referencia al personaje principal Alan ‘Dutch’ Schaefer, y se trata de un bourbon creado entre Fox Studios, dueños de los derechos de la película, y Silver Screen Bottling Company. Esta última reconocida por sus creaciones que evocan diferentes producciones para cine, televisión o videojuegos. En este caso, se busca honrar el largometraje inicial de la franquicia, protagonizado por actores como Arnold Schwarzenegger, Jesse Ventura y Carl Weathers.

Amantes de Predator, ¡a brindar!

Sus creadores lo describen como un trago ideal para “salir de caza” y “adecuado para un hombre en una misión con un gusto audaz por la aventura”. Explican que el propósito es llevar a quien lo disfrute a “un nuevo nivel de sabor”, a través de su “cuerpo completo y toques de vainilla, coco y bergamota”.

Por otro lado, la presentación también hace guiños a la primera entrega. “La etiqueta está diseñada para parecerse a un parche de fuerzas especiales de élite. Muestra a la criatura alienígena, un helicóptero militar y la cita que se hizo famosa en la película: Get to the Chopper! (¡Llega al helicóptero!)”, se cita en su página oficial. Además, la silueta del salvaje extraterrestre se deja ver en el cuello de la botella.

La bebida será comercializada de manera limitada y saldrá a la venta a mediados de abril. Se busca que el lanzamiento coincida con la salida en diferentes plataformas de The Predator, filme de 2018 que representa el cuarto de la serie. Tendrá un precio de 35 dólares y podrá ser adquirida en el portal oficial del producto.

También le puede interesar: Celebridades que se toman el tequila… como neg

Comments

comments