Crean latas que se puede cerrar luego de abrirlas

Día tras día aparece un nuevo producto, una nueva aplicación o simplemente modernizan algo. De eso se trata la evolución, del cambio constante. Por eso, la empresa SNSTech ha decidido crear latas resellables bajo el nombre de Sipnshut. Esta tecnología llega con la intención de ayudar a las personas que prefieren beber en lata y que no podían conservar el sobrante del líquido.

De hecho, de acuerdo a un estudio realizado por un grupo independiente en los Estados Unidos, ante la pregunta de qué mejoras querrían ver en las latas, la respuesta mayoritaria fue “que estas se pudieran cerrar”.

A raíz de esto, la organización comenzó a trabajar para satisfacer esa demanda y marcar tendencia.

Ventajas de Sipnshut

Crean latas que se puede cerrar luego de abrirlas

Además de la capacidad que tienen las bebidas enlatadas para enfriarse más rápido, esta nueva versión tiene otros atributos.

La lata es 100% aluminio, reciclable, fácil de abrir y cerrar, manteniendo la bebida sellada y evitando que se derrame. Su boquilla hace que a la hora de verter el líquido, este caiga suavemente, sin ensuciar por los lados.

Aunque no revelaron la fecha exacta para el lanzamiento, la compañía espera que sus latas estén en las neveras de los supermercados a principios del 2019.

También le puede interesar: El exclusivo whisky escocés de Amazon

Comments

comments