Lady Gaga Pizza

Era un lunes de septiembre cuando los fans de Lady Gaga ansiaban ver presentarse a su estrella favorita en horas de la noche. Minutos antes del espectáculo, la norteamericana envió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que daba a conocer que no podría hacer el show para sus fieles aficionados de Montreal.

Explicaba en el mensaje que en su último concierto, en el Citi Field de Nueva York, tuvo que cantar bajo la lluvia y eso le generó un terrible malestar que, sencillamente, no la dejaría actuar para esa fecha en las mejores condiciones. Gaga entiende que sus “Little monsters” pagaron un ticket para poder disfrutar de sus increíbles temas en vivo y por eso decidió compensarles por el desplante.

 

En otro tweet, convocó a todos sus seguidores de esa región a las afueras del hotel The William Gray Montréal, pues les enviaría un obsequio especial totalmente gratis. Se trataba nada más y nada menos que de un montón de ¡pizzas!

Sí, y como era de esperarse, todos acudieron al llamado de la estrella pop y comenzaron a postear fotos en sus redes para dar fe de que las pizzas, efectivamente, habían llegado.

Otros detalles

Además de los ricos panes italianos, la artista envió fotos autografiadas para quienes se presentaron a comer y cantar éxitos como Poker Face y Burn this way frente a la infraestructura de Montreal.

Lady Gaga también se acercó a la ventana de su habitación para saludar a todos, a pesar de sus dolencias. El concierto formaba parte del Joanne World Tour, y se espera que se reprograme luego de que visite las ciudades de Filadelfia, Río y Barcelona.

También le puede interesar: Las reglas de Bourdain sobre el whiskey con hielo.

Con información de Food & Wine.

Comments

comments