@world_record_egg Huevo record Instagram
Foto vía: @world_record_egg

Cada cierto tiempo, nuevas figuras emergen como influencers o personalidades de renombre en las redes sociales. En este caso, el protagonista es… un huevo. Este ovoide, que no posee nada fuera de lo común, logró hacerse con el récord mundial de mayor cantidad de Me Gusta en la red social Instagram.

A través de la campaña #LikeTheEgg, los creadores del perfil @world_record_egg, buscaron romper la mayor cantidad de likes en una publicación de esta red social. Cifra que ostentaba, con anterioridad, la empresaria y modelo estadounidense Kylie jenner.  Esta había conquistado 18 millones de “corazones” en una foto de su hija, Stormi Webster.

“Vamos a establecer un récord mundial juntos y a obtener la publicación que más ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!”, citaban en el perfil.

El nuevo rey de Instagram

De esta manera, utilizando la imagen de un simple huevo en un fondo blanco, lograron superar ampliamente la marca. Desde su publicación, el pasado cuatro de enero, @world_record_egg, ha recibido más de 40 millones de Me gusta de personas de todo el mundo, incluido el de Jenner. A su vez, la fotografía también posee una cantidad superior a los dos millones de comentarios. Quienes participaron, fueron denominados como EggSoldiers (Soldados del huevo) y los EggGang (Pandilla del huevo).

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tal ha sido la viralidad del asunto, que Instragram procedió a la verificación oficial de la cuenta. Además, 5.9 millones de usuarios la han seguido por los momentos. Aunado a esto, se han comenzado a comercializar camisas con la frase “I Liked the egg”, que pudiera traducirse como “Le di Me Gusta al huevo” y se han compartido gran número de los populares memes o videos sobre el asunto. Entre estos últimos, resalta un video de Jenner “tomando venganza” al romper un huevo en la calle.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Contrincante criollo

En respuesta al actual récord, una propuesta con sabor venezolano también se ha mostrado en la red social. El perfil @arepa_world_record busca superar lo alcanzado por el huevo, pero con diferente protagonista: una arepa. ¿Podrá lograrlo?

También le puede interesar: Nombre frutal, ¿por qué Nueva York es La Gran Manzana?

Comments

comments