Monopolio Pizza
Vía Hasbro

Para nadie es un secreto que la pizza tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Incluso personajes ficticios se declaran sus amantes. No se sabe que la hace tan querida, es una masa redonda con ingredientes como el queso, salsa de tomate y jamón por arriba, principalmente. Sin embargo, la fábrica de juguetes y juegos Hasbro ha decidido combinar su juego tradicional, el Monopolio, con la pizza, teniendo como resultado el “Monopoly Pizza”.

Esta noticia alegra a grandes y chicos, todos, al menos una vez, han jugado con sus amigos o familiares. El comprar y vender puede resultar bastante divertido. Pero olvídese de las figuras tradicionales, en esta nueva versión serán un rallador, un pizzero, una moto de repartidor, un cortador de slice, un salero y una pala para pizzas.

¿Cómo se juega en este nuevo formato de monopolio pizza?

Monopolio Pizza
Vía Hasbro

En esta oportunidad los jugadores deben moverse por el tablero tratando de comprar tantos tipos de pizza como puedan, desde la clásica con pepperoni o de espinaca hasta con champiñones. En lugar de comprar propiedades o cobrar el alquiler, las personas deben intentar recolectar un conjunto de colores que corresponda a un tipo de pizza. Esas fichas se juntan y forman la pizza dando un valor mayor a las tarjetas, lo que genera más ganancias.  Al final del juego, el que tenga más porciones gana. El juego de mesa Monopoly Pizza incluye el tablero de juego, 6 fichas, 16 cartas de pizza, 16 cartas de suerte, 16 cartas de cofre de la comunidad, 64 fichas de cartón rebanadas de pizzas, paquete de dinero, 2 dados y una guía de juego para entenderlo.

Monopolio Pizza
Vía Hasbro

Para celebrar el lanzamiento, Hasbro también hizo una versión comestible del juego en sí. No se quede en lo tradicional y en estas navidades regale el nuevo monopolio.

También le puede interesar: Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2019

 

Comments

comments