Festival de Disney

Los parques de Disney son sinónimo de alegría e ilusión con sus coloridas atracciones temáticas. Cada año, algo más se añade a su enorme atractivo, la buena comida.

Actualmente, y hasta el 13 de noviembre, se lleva a cabo la vigésimo segunda edición del Festival Internacional de Comida y Vino de Disney World. Una celebración que busca exaltar el buen comer de todo el mundo.

Disney festival

El evento se realiza, como ya es tradición, en el Epcot park, Florida. Este complejo hotelero y de entretenimiento surgió con el concepto de innovación tecnológica y diversidad cultural. El parque se divide en dos partes, Future World, con maquinarias innovadoras, y la zona de Showcase, donde se lleva a cabo el festival. Aquí los pabellones exhiben muestras de la cultura de diversas naciones.

Para la edición de este año se presenta, en honor al aniversario del lugar, la gastronomía de 35 países. Entre estas, la estadounidense, la china, la italiana, la griega, la mexicana y la panadería británica. Una de las sorpresas fue el regreso de las cocinas española e hindú. La primera estuvo siete años ausente del festejo y la segunda nueve.

Paella

Disney es sinónimo de diversión y entretenimiento

Durante los 75 días de esta feria culinaria se realizan 177 eventos para el público asistente. Desde seminarios de cocina con chefs de talla internacional, degustaciones de quesos, vinos y cervezas, hasta almuerzos temáticos de las principales películas de la compañía.

Además, cada noche se llevan a cabo los “Eat to beat” (Comer al ritmo). Una serie de espectáculos musicales con géneros de pop y rock, para hacer la experiencia más amena y entretenida.

Festival de Disney

La famosa casa del icónico Mickey Mouse no es solo un lugar para hacer volar la imaginación y encender la llama de los sueños. También es hogar de la buena comida, una aliada que hace vibrar nuestro paladar de emoción.

También le puede interesar:  Festival de La Tomatina, la locura del tomate en España

Comments

comments