Ed Sheeran abrirá restaurante en Londres
Foto vía: BBC.com

El afamado cantante y compositor inglés Ed Sheeran anunció que abrirá un restaurante y bar en las adyacencias de Londres.

Según reportó el diario británico The Sun, Sheeran y su representante, Stuart Camp, habrían adquirido el establecimiento de comida española Galicia, ubicado al oeste de la capital de Inglaterra. Ambos estarían planeando renovar el local para brindar una experiencia gastronómica que incluirá música en vivo como uno de sus atractivos.

Buenos tragos y bocados al ritmo de Ed Sheeran

Ed Sheeran abrirá restaurante en Londres
Foto vía: Billboard.com

De esta manera, el autor de éxitos como Shape of you, Perfect, Thinking Out Loud, entre otros, estaría incursionando en el sector gastronómico. Según adelantó el medio local, el establecimiento recibiría el mismo nombre de su tema de 2014, Castle on the Hill, aunque esto estaría a la espera del anuncio oficial.

Además, una fuente anónima indicó que el establecimiento estaría próximo a abrir. “Los constructores están trabajando arduamente para acondicionar el sitio, así que estará listo para fines de abril, declaró. Se espera que el restaurante se convierta en un templo para fanáticos de Ed Sheeran, quien, aseguran, buscará imponer su sello personal en el lugar”.

En 2017, el cantante confesó su devoción por las bebidas, alegando que las percibía como una manera de “disfrutar la compañía de amigos y familiares. Por lo tanto, se cree que el bar será frecuentado por Sheeran para compartir con sus seguidores”.

Aunque aún el artista no se ha pronunciado, se presume que el lugar se convertirá en un éxito más en su laureada carrera. Hasta los momentos, Sheeran ha obtenido múltiples nominaciones y galardones por sus éxitos musicales, incluyendo el Grammy a mejor canción por Thinking Out Loud, en 2016.

También le puede interesar: Tatiana Shkondina y sus pinturas comestibles

 

Comments

comments