Disneyland, el mejor parque para los veganos según PETA
Foto vía: 123rf.com

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) escogió al famoso parque de atracciones Disneyland como el “más amigable para veganos en Estados Unidos”.

Rachelle Owen, directora de campañas estudiantiles de PETA, exaltó la labor realizada en el parque propiedad de The Walt Disney Company, ubicado en el estado de California. “Disneyland se ha convertido en el ‘lugar más feliz del mundo’ para los jóvenes veganos”, explica Owen. La representante de PETA alega que son muchas las opciones que se adaptan a este tipo de dieta dentro de esta locación.

Para resaltar todo lo que un vegano puede comer en el Disneyland Park, la organización elaboró dos guías para los visitantes. La primera es un tour por el parque presentado por la joven actriz Aubrey Miller, conocida por su inclinación al veganismo desde hace varios años. Miller se pasea probando y describiendo los sabores de las propuestas del lugar. A su vez, publicaron un glosario “de la A a la Z” con todo lo que se puede pedir según el local o restaurante que se visite en las instalaciones. “Muchas personas no se dan cuenta de que Disney es un tesoro de comida vegana. Con nuestra práctica guía de la A a la Z podrán encontrar opciones”, explica PETA en su portal oficial.

Por otro lado, la organización también otorgó una “mención honorífica” a otros parques de atracciones en Estados Unidos. Entre estos aparecen Cedar Point en Ohio, Epcot y Universal Studios Hollywood. Los últimos, en Florida.

Además de Disneyland

Los Ángeles mejor ciudad para veganos
Foto vía: 123rf.com

La ciudad de Los Ángeles fue seleccionada como “la más amigable” para veganos de la nación norteamericana durante 2018. A través de un comunicado, expresaron que “miles de personas acuden a esta urbe por su extraordinaria escena de comida vegana. Cuenta con más de 150 establecimientos para quienes siguen este régimen alimentario”.

Otras que han ganado la distinción con anterioridad fueron San Francisco (2016) y Nueva York (2017). Se espera el anuncio, a mediados de año, de la ganadora correspondiente a 2019.

También le puede interesar: Tips para iniciarse en el veganismo

 

Comments

comments