Un desafío cervecero durante la Cuaresma
Foto vía: 123rf.com

Muchos harían lo que fuera por una cerveza, pero, ¿serían capaces de pasar más de 40 días sin ingerir más que agua y la espumosa bebida? Un trabajador de una casa cervecera estadounidense inició un reto en el cual solo beberá ambos líquidos durante la Cuaresma.

El protagonista de la historia es Del Hall, director de ventas de la productora Fifty West Brewing Company de Ohio. Según informó al medio local WKRC-12, se abstendrá de consumir alimentos sólidos por este período que inició el pasado 6 de marzo y finalizará el próximo 21 de abril, día de Pascua.

Hall expresa que durante su vida ha afrontado diversos desafíos: “Soy un veterano del ejército y fui el número uno en mi clase. He corrido un maratón completo, 42 kilómetros, y he hecho grandes retos”. Sin embargo, afirma que este le parece sumamente complicado. “Solo tengo curiosidad para saber si voy a estar a la altura y si voy a poder hacerlo o no”.

Un largo tiempo para beber

El implicado compartió que se inspiró en monjes alemanes de Baviera del siglo XVII, quienes habrían sustituido las comidas por una espumosa de tipo block para alimentarse durante ese mismo lapso de tiempo. “Siendo maestros cerveceros, decidieron que tomarían un estilo popular de cerveza en Alemania y ese sería su pan líquido, como lo llaman”.

Comentó que la gente piensa que está loco y dijo que acudirá regularmente a un especialista para cuidar y supervisar su estado de salud durante todo el proceso.

Además, el trabajador de la cervecería indicó que registrará su experiencia para compartirla con el mundo, a través de las redes sociales. Se reseñó que estaría grabando su día a día durante la Cuaresma para publicarlo en la plataforma de videos Youtube.

También le puede interesar: Tatiana Shkondina y sus pinturas comestibles

 

Comments

comments