Este chocolate es la clave en este largo matrimonio
Curtis, de 100 años de edad, y Virginia, de 103, contrajeron matrimonio en 1940 / Foto vía: Today.com

Mantener viva la llama del amor por décadas puede ser una tarea complicada para muchos, aunque no imposible. Cada pareja tiene una fórmula especial para enamorarse constantemente y en el caso de Curtis Peters y Virginia Cathoir, con 79 años de matrimonio, el secreto parece estar en el chocolate de la marca Hershey’s.

Según reveló Susan Peters Cathoir, una de las hijas de la pareja, ambos han sido amantes confesos de este producto desde que tiene memora. En una entrevista al medio Today Food, Susan indicó que estas golosinas achocolatadas han sido parte infaltable en la vida de sus progenitores. “Aman los Hershey’s y cómo estos se derriten en su boca”.

Este chocolate es la clave en este largo matrimonio
El chocolate de la marca estadounidense ha estado presente en todas sus vidas / Foto vía: Qz.com

Curtis, de 100 años de edad, y Virginia, de 103, contrajeron matrimonio en 1940 y ya en aquel entonces disfrutaban de las barras de la mencionada marca. “Habían chocolates de diversas presentaciones en la casa, pero siempre de esa productora”, explica Susan.

Incluso, finalizando la década de 1950, los enamorados decidieron regalarse algo muy especial por su aniversario: un viaje a la fábrica de chocolates de Hershey’s. Según explicaron ansiaban ver el proceso de cómo se elaboraban sus amados dulces.

Amor achocolatado

Hoy en día, el matrimonio reside en una casa para ancianos cercana al hogar de su hija, lugar donde aún mantienen su pasión por el chocolate. De acuerdo con Susan, cada día les lleva una barra para que la compartan. Incluso les guarda algunas en una mesa de noche al lado de sus camas, para que alguna enfermera del recinto pueda dárselas si ella no puede asistir a visitarlos.

De esta forma, cada día se da un ritual: Curtis divide el postre y lo comparte con su amada. “Es lo que los mantiene vivos y enamorados”, explica Susan Peters Cathoir.

En honor a su aniversario número 79, celebrado a mediados de mayo, Hershey anunció que haría un regalo especial a la pareja. “Ellos son una verdadera muestra de cómo vivir una vida llena de amor y calidez, juntos, durante casi 80 años. Nos enorgullece saber que eligen compartir nuestro chocolate para tener una conexión reconfortante todos los días de sus vidas”, dijo Ian Norton, representante de la marca.

También le puede interesar: Un cuento de dos cocinas: de México a San Francisco

Comments

comments