Foto: Food Network

Para los amateurs en la cocina no siempre las cosas pueden funcionar como se ha planead.

¿Imagínate tener la ayuda de los mejores chefs del mundo?

Foto: Food Network
Foto: Food Network

Eso es justamente lo que vivirán diez cocineros amateurs durante el nuevo programa All-Star Academy, donde episodio tras episodio se enfrentarán a intensos desafíos culinarios en los cuales el drama y perfeccionismo estarán presentes. Durante ocho capítulos ellos se estarán jugando la permanencia en la competencia.

Bobby Flay, Alex Guarnaschelli, Curtis Stone y Michael Symon, son los cuatro “gladiadores” de la cocina a quienes ya has visto competir, sin embargo, ahora mostrarán una nueva cara al acompañar a los participantes en este proceso de enseñanza y competencia. Ellos pondrán en juego su reputación esperando que sus alumnos lleguen al final.

Foto: Food Network
Foto: Food Network

Cada uno de estos reconocidos chefs cuenta con un estilo muy característico lo que brindará un toque muy especial al programa. Por ejemplo, Alex al haberse formado en las cocinas francesas clásicas tiene un estilo un poco más relajado a comparación de Bobby quien cuenta con toques del suroeste de Estados Unidos.

Al final solo un cocinero casero quedará en pie, y ganará el gran premio de 50.000 dólares.

No te pierdas el comienzo de esta “lucha” culinaria mañana, jueves 22 de septiembre a las 11 de la noche  por Food Network.

Con información de FoodNetwork.

 

Comments

comments