Si te interesan  los food trucks y te gustaría verlos por dentro, no puedes perderte en febrero el Food Truck Forum, en Bilbao, donde expondrán sus vehículos las grandes carrocerías del sector.

Los food trucks son auténticos restaurantes con una excelentes cocinas donde cada rico de su interior esta muy bien aprovechado.

Son locales de comida rodantes en modalidad de street food y que abren interesantes oportunidades de negocio para emprendedores, hosteleros y firmas proveedoras de hostelería.

Todos estos productores se darán cita en el Food Truck Forum, la primera feria profesional del sector food trucks, que se celebrará el 7 y 8 de febrero en el BEC de Bilbao, y que contará con una zona de exposición, además de un foro profesional en el que se tratarán temas de máximo interés para el movimiento de la comida sobre ruedas.

Las grandes Food Truck presentes

Seis grandes carrocerías (Food Truck’s BDN, Roadbox, Pipiripao Food Trucks, Parry – Borco Höhns, Skull’s Garage y Arawagen) han confirmado su presencia en el Forum, al que llevarán sus vehículos, que podrán ser examinados con detenimiento por los profesionales asistentes.

 

Sigue nuestras noticias para que no te pierdas ningún evento.

Comments

comments