La comida y el vino anual de Wizo Florida Miami se dirige a su IV edición consecutiva del festival anual de Kosher Food and Wine Miami 2016, que se hará en en el Diplomat Beach Resort y Spa, este miércoles 14 de diciembre, para beneficiar a las mujeres e hijos de Israel.

Wizo será anfitrión de su IV edición de Kosher Food and Wine Miami 2016

Todos los asistentes experimentarán vinos locales e internacionales de renombre mundial, así como deliciosa cocina kosher.

Los orgullosos patrocinadores del evento, que está siendo co-organizado por la Asociación de Productores de Vino de Israel, incluyen Duty Free America, Psagot Wines, Atlantic Broadband, Wells Fargo Bank y Eisner Amper Advisors and Accountants entre otros.

Los huéspedes son invitados a probar vinos de más de 30 bodegas de lujo, con más de 300 vinos diferentes y participar en la deliciosa e innovadora tarifa de los principales establecimientos kosher del sur de la Florida. Las entradas están abiertas al público y cuestan $ 150 por persona. Los boletos VIP están disponibles por $ 200 que incluye una recepción VIP exclusiva de 6 a 7 pm.

Las entradas para Kosher Food and Wine Miami 2016  están disponibles y se pueden comprar en línea en kosherfoodandwinemiami.com.

Todos los ingresos de Kosher Food & Wine Miami beneficiarán a los proyectos de WIZO Florida en Israel.

Acerca de WIZO

La Organización Internacional de Mujeres Sionistas es una organización sin fines de lucro de mujeres en más de 50 países que trabajan juntos para mejorar las vidas de mujeres, niños y ancianos que viven en Israel.

Junto al gobierno israelí, WIZO es el mayor proveedor de servicios de bienestar social en el país.

Comments

comments