Granja Natalia pone a tu disposición sus encantadores espacios en el corazón del pueblo de Galipán, con vista al mar y a lo espléndido del Parque Nacional Warairarepano-Ávila, para celebrar el año viejo con dos cenas especiales que seducirán a cualquier comensal.

La primera cena será el sábado 17 de diciembre con un menú fusión y gourmet con platos que te harán agua la boca, en alianza con nuestro proveedor de productos premium Alimentos Portonovo, presentando versiones de platos de la gastronomía urbana desde una mirada campestre.

El menú de la noche en Granja Natalia será:

Pulled Pork y Pulled Chicken a la manera de Galipán, costillas de cerdo BBQ con papas a la francesa, brochetas de salchichas artesanales Alfredo, Satay de pavo y cerdo y, de postre, torta negra à la mode con dulce de lechosa.

La segunda ocasión será el viernes 23 de diciembre y se trata de la gran cena navideña de Granja Natalia.

Galipán se llenará de delicados aromas decembrinos con un exquisito Ponche infusionado a la canela, de entrada unas caracolas de Jamón, en el plato fuerte no puede faltar la hallaca estilo Granja Natalia, con ensalada tibia de gallina y estofado de cerdo en salsa de cerveza.

Para cerrar el condumio navideño dentro de la tradición de la montaña, nada mejor que un chocolate caliente, fresas y melocotones con crema con su galleta de cacao y jengibre como postre para conjurar el “Pacheco”.

Diciembre es un mes ideal para compartir con los compañeros de trabajo, reencontrarse con los amigos y disfrutar de la familia, para despedir y recordar lo bueno de 2016 así como desear mejores cosas para el año entrante. Así que si no puedes asistir a estas veladas especiales de Granja Natalia, aún puedes reservar durante el resto del mes de diciembre y enero para darle la bienvenida al 2017 siempre acompañado de su propuesta gastronómica y musical.

Para más información sobre reservas pueden comunicarse a los teléfonos  (0412) 631.1988 – (0414) 272.3005 – (0416) 308.2800, escribir a [email protected] o visitar nuestro blog: www.granjanatalia.blogspot.com.

Comments

comments