Granja Natalia invita a vivir un asueto de altura con lo mejor de su experiencia culinaria y artística. Si aún no tienes planes para estos carnavales, Galipán es un destino interesante para visitar, a tan solo 30 minutos de Caracas, podrás encontrar propuestas gastronómicas y turísticas insuperables.

El Chef Ángel Sánchez preparará un variado menú gourmet inspirado en la fusión de la cocina francesa y la venezolana, “la inspiración francesa es un emblema en nuestra oferta gastronómica desde hace más de 17 años, así como el uso de ingredientes frescos de la huerta de Galipán. Por eso iniciamos el menú con una exquisita Sopa Natalia, emblema de la casa”, detalló el chef.

Carnavales con tríos para degustar

El menú continuará con un trío de hamburguesas con panes artesanales de Pan Alemán, meunière criolla con guarnición de puré de gisantes, chorizos artesanales, lomito de cerdo y la contundente oferta cortes de res madurados por 21 días de Alimentos Portonovo. Entre la carta de postres se ofrecerán crêpes a la mode, rey de chocolate y tarte tatin de duraznos galipaneros, así como variedades de café gourmet preparado por la talentosa barista, Virginia Sánchez.

Para el aderezo musical, cómplice de la experiencia carnavalesca, estará el grupo musical Bossambinha y Caracas Carioca que, durante los 4 días, transportarán a los comensales en un viaje por la cultura brasilera. Durante el asueto, la danza también estará presente con hermosas “garotas” que le podrán color y chispa a la celebración a 1800 metros sobre el nivel del mar.

La Granja Natalia es un espacio consagrado a la culinaria y las artes, con una consolidada oferta gastronómica con tendencia francesa. Está ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila, a 1800 metros sobre el nivel del mar.

Comments

comments