La Expo Festival Gourmet & Bazar 2017 se realizará en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de febrero, la entrada es LIBRE y estará abierta al público en general desde las 12:00pm hasta las 8:30pm. Sus diferentes stands mostraran diversas especialidades gastronómicas para continuar con la celebración de la semana del Amor y la Amistad.

La exposición más esperada del 2017, para descubrir y deleitarse con mas de 70 sabores de las nuevas tendencias Gastronómicas Nacional e Internacional.

La Plaza Alfredo Sadel vuelve a ser escenario de la  “Expo Festival Gourmet & Bazar 2017”

El evento gastronómico que esta posicionándose en el mercado de las artes culinarias de nuestra capital, presentando una extensa variedad de innovadoras propuestas para el disfrute de los paladares de sus visitantes.

“En esta nueva edición estamos presentando una propuesta innovadora para el disfrute de la familia venezolana, a precios accesibles para todos sus comensales.  En esta oportunidad ofreceremos un Bazar de Diseñadores Emprendedores donde podrán conseguir el detalle perfecto para esa persona especial. Lo que nos hace diferente de otras propuestas es que pensamos en el presupuesto de nuestros visitantes y mucho mas en estos momentos difíciles que vive Venezuela” comento el Sr.

Comments

comments