Alimentaria México 2017 en Guadalajara será el único certamen mexicano de la alimentación y las bebidas dirigido a la industria alimentaria de México, distribución, comercialización y sector restaurantero en el que está presente toda la oferta de alimentos y bebidas: lácteos, dulces, frutas y verduras, cárnicos, productos del mar, conservas y congelados, bebidas, orgánicos y equipos dedicados a la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas para el sector de la restauración.

Alimentaria México 2017 en Guadalajara será una feria en la cual se darán cita los mejores profesionales. Empresas relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes. Siendo para todas ellas debido a su importancia un evento de casi inexcusable asistencia. Tanto por las novedades que en esta feria se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer. En definitiva, un evento de referencia dentro del sector.

Alimentaria México 2017 celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Gudalajara. En concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Expo Guadalajara. Entre los próximos días 08 al 10 de marzo de 2017.

Ya para finalizar, indicar que en Alimentaria México 2017 nos podremos encontrar con:

Expositores de 23 países participantes

México, Argentina, República Checa, Chile, China, Colombia, El Salvador, Francia, Alemania, Guatemala, India, Indonesia, Italia, Polonia, Corea del Sur, España, Sri Lanka, Tailandia, Turquía, Estados Unidos, Vietnam y Portugal.

Asistentes internacionales de 33 países

España, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Chile, Polonia, El Salvador, Italia, Costa Rica, China, Holanda, Alemania, Reino Unido, Argentina, Eslovaquia, Francia, Haití, India, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Australia, Canadá, Corea del Sur, Ecuador, Filipinas, Indonesia, Panamá, Portugal, Suiza, Suecia y Taiwán.

Comments

comments