Hola, soy Tito, y para mi es un gran placer poder compartir con ustedes el más grande viaje de mi vida. Pero antes de platicarles del mismo, quiero contarles un poco más de mi.

Nací hace 26 años en la Ciudad de México

Tito, México

He vivido la mayor parte de mi vida ahí, soy un abogado al que siempre le ha gustado el buen comer y por lo mismo desde muy joven me interesó cuál era el proceso para llegar a preparar todos los platillos que tanto disfrutaba comer y así fue como poco a poco me fui involucrando en el maravilloso mundo de la cocina.

A mis 15 años tuve la oportunidad de poder trabajar en un restaurante en la Ciudad de México y conocer todas las aventuras que te depara el trabajar en una cocina, ver cómo se organiza una cocina, ver el diseño del menú, ver la preparación de todos los ingredientes de los diferentes platos y ver cómo la magia empezaba al momento de que llegaran los primeros comensales.

Mi experiencia ahí fue de los más placentera

Y recordarla fue de gran ayuda para tomar la decisión de iniciar una carrera como estudiante de cocina. Cuando decidí empezar esta aventura, lo primero que hice fue buscar el lugar adecuado para empezarla, mis opciones estaban entre París, México y la Ciudad de Nueva York, siendo esta última la cautivó mi corazón, ya que esta ciudad cuenta con una de las mayores y mejores ofertas gastronómicas de todo el mundo.

International Culinary Centery
International Culinary Centery

Ya que escogí la ciudad empecé a buscar escuela y gracias al consejo de una prima supe desde un inicio que quería entrar al International Culinary Centery, el cuál se caracteriza por ser una de las mejores escuelas de cocina de todo Estados Unidos. El proceso de ingreso es largo, pero no me importó por qué yo sé que la espera valía la pena, hasta que un día recibí la notificación por parte de la escuela que había sido aceptado. Y es así como empecé el gran viaje de mi vida.

Comments

comments