Amy’s Drive Thru franquicia
Vía amysdrivethru.com

Una nueva cadena de comida rápida irrumpió en el mercado estadounidense con una propuesta completamente vegetariana. Se trata de la franquicia Amy’s Drive Thru, la primera en dedicarse a comida 100% orgánica y libre de carnes.

Fue hace dos años cuando abrió la primera sucursal de esta empresa, específicamente en California. Desde ese entonces, el establecimiento y su llamativo diseño han sido todo un éxito y son miles los comensales que día a día van a disfrutar de la comida “chatarra” más sana del gremio.

Gracias al excelente recibimiento del público, ya se están alistando seis nuevos locales en la misma región, aunque los encargados esperan llevar el sabor original de Amy’s a otros lugares del país de las barras y las estrellas.

Amy's franquicia vegetariana
Vía glutenfreeliving.com

Reseña msn.com que esta es una compañía con casi 30 años en el mercado, que solía dedicarse a la producción de comida congelada y su venta a través de distintos supermercados y tiendas de alimentos.

Un estilo sin igual

La imagen de la compañía es bastante llamativa y original, pues usa una paleta de colores que no suele ser empleada en restaurantes. Generalmente, el rojo y el amarillo son de los más utilizados por las grandes franquicias, como McDonald´s, Wendy’s o Burguer King, pero en Amy’s destaca fuertemente el azul turquesa.

De hecho, los empaques son bastante llamativos y destinados para un público bastante juvenil, pues tienen imágenes y diseños alusivos a la playa, el surfeo y la moda. Lo mejor es que son hechos con materiales reciclables, incluso los pitillos.

Amy's franquicia vegetariana
Vía businessinsider.com

El menú está lleno de platillos que fácilmente podrían adquirirse en otros lugares de comida rápida, pero con la particularidad de que son estrictamente vegetarianos y orgánicos. Hamburguesas, papas fritas, merengadas, macarrones con queso y hasta pizzas.

Uno de sus puntos fuertes es que, a pesar de ser alimentos exclusivos, los platos no son para nada costosos. La hamburguesa clásica de la franquicia no supera los cinco dólares.

Y usted, ¿visitaría Amy’s Drive Thru?

También le puede interesar: Para mejorar tus fotos solo necesitas una caja de Big Mac.

 

Comments

comments