Imperial Collection Fabergé

En el mundo de las bebidas los lujos no tienen límite. No importa lo ostentosa que pueda ser la botella, siempre habrá compradores potenciales que pagarán lo que sea por poseerla. En esta oportunidad, un costoso vodka ruso viene en un grande y brillante huevo de oro Fabergé.

La propuesta es de la casa productora de licores Ladoga Group. El concepto consiste en comercializar sus mejores destilados en recipientes de la empresa de joyería Fabergé, inspirados en los famosos huevos del orfebre ruso homónimo. Este último, personaje muy conocido por sus creaciones ovoides llenas de joyas y metales preciosos.

De esta manera la empresa presentó su Imperial Collection Fabergé, que contendrá el costoso vodka; por cierto, el más vendido en los aeropuertos del país euroasiático. La bebida, categorizada como premium, fue elaborada con agua del lago Ladoga, el más grande de agua dulce de Europa. Además, se usó trigo y centeno del centro y sur de Rusia. Según fuentes de Ladoga Group, esta receta tendría su origen en 1721 y habría sido creada para satisfacer al zar Pedro I de Rusia.

Un lujoso y costoso vodka

Imperial Collection Fabergé

Cada ejemplar estará contenido en un huevo de oro de 24 quilates con incrustaciones de diamantes rojos, verdes y azules. En su interior estará una botella de 750 mililitros del costoso vodka y 4 copas venecianas. Se dio a conocer que los huevos en color dorado tendrán un precio de 1860 dólares. Si el cliente opta por otro tono, tendrá un costo de 1160 dólares. Se aseguró que serían vendidas unas 1200 piezas cada año en las tiendas ubicadas en aeropuertos rusos.

“Hay un gran apetito por los vodkas premium y superpremium en el mercado minorista mundial de viajes. Estamos buscando capitalizar esta tendencia con nuestra cartera única de productos. Además de nuestras recetas desarrolladas hace casi 300 años”, aseguró el director de exportación de Ladoga Group, Ruslan Grigoryev.

Una manera extravagante y peculiar de disfrutar de un buen trago.

También le puede interesar:  Elabora tu propio vodka de sabores en casa

 

Comments

comments