Nutella

Nutella ha sido ampliamente popular en los Estados Unidos desde hace años, y se ha encontrado miles de maneras de hornear en todo tipo de golosinas. También se ha descubierto que un tarro casi terminado hace un recipiente perfecto para un helado de helado, y que incluso hemos llegado a ser adictos al límite.

  1. Usted podría ir alrededor del mundo 1.8 veces con la cantidad de Nutella producido en apenas un año. Hay algunos datos estadísticos más divertidos de la gente de Nutella. Dicen que hay suficiente Nutella para cubrir la Gran Muralla de China ocho veces. Y que la cantidad producida cada año pesa aproximadamente igual que el edificio del Empire State.
  2. Según parece, Napoleón merece algo de crédito por la unidad original de la avellana y el chocolate. En 1806, durante las guerras napoleónicas, un bloqueo continental causó una escasez de chocolate. Los ingeniosos fabricantes de chocolate de Turín, Italia, que todavía necesitaban confecciones, añadieron avellanas para mantener bajos los precios. Y así nació el dúo dinámico.
  3. Nutella (el producto de marca) fue inventado debido a otra escasez de cacao – esta ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial. El pastelero italiano Pietro Ferrero añadió avellanas a la oferta limitada de chocolate como una forma de hacer que se estire. El norte de Italia, donde se creó esta extensión, sigue siendo el segundo mayor productor de avellanas del mundo. Por lo tanto, basta con decir, tenían más de lo que sabían con qué hacer. Como resultado, Ferrero creó Pasta Gianduja en 1946 – que evolucionó y fue renombrada Nutella en 1964.
  4. Nutella se vendió originalmente en forma de pan. Pasta Gianduja no era la mezcla cremosa que conocemos hoy. Por el contrario, fue cortado en rodajas y generalmente comido en una rebanada de pan. Unos años más tarde, en 1951, evolucionó en una extensión llamada Supercrema, y ​​ahí es cuando la propagación de chocolate y avellana realmente despegó. Se cree que la dispersión ayudó a romper la percepción de que el chocolate era sólo para ocasiones especiales, lo que le permite ser una parte de la dieta diaria de la gente.
  5. Los Estados Unidos tardaron mucho tiempo en subir al tren de Nutella. Tuvimos que esperar 23 años antes de que los Estados Unidos comenzaran a importar esta variedad de chocolate. Llegó por primera vez en 1983, pero tomó mucho tiempo para que se mueva de los supermercados especializados a ser abastecido en grandes cadenas.
  6. Nutella es un rockstar de medios sociales. Ha sido etiquetado más de 7 millones de veces en Instagram, y tiene más de 31 millones de gustos en su página de Facebook. Es tan querido en lo social, estamos dispuestos a apostar que publicar una o dos fotos con esta propagación obtendrán su acción más social, también.
También te puede interesar: 3 películas que todos los amantes de la cocina deben ver

Comments

comments