recetas con cebolla caramelizada

Las cebollas caramelizadas son de esas preparaciones que a todos encantan. Son una forma de consentir el gusto de quienes son fanáticos del dulce. Pensando en ellos se ofrecen estas cuatro recetas. Anímese y prepárelas en casa para dejar a su familia con ganas de más.

Recetas con cebollas caramelizadas

hummus de cebolla caramelizada

1.- Hummus de cebolla caramelizada

Directo de los recetarios del oriente medio llega esta variación del clásico hummus que le hará la boca agua, una y otra vez. Su textura suave y untuosa aunada a su dulce, pero equilibrado, sabor lo convertirá en un básico de sus recetarios.

2.- Pasta con tocineta, espinacas y cebollas caramelizadas

Es ideal para disfrutar cuando no se tiene mucho tiempo ni muchas ganas de cocinar. El sabor de las cebollas caramelizadas contrasta muy bien con el sabor de la tocineta y las espinacas. Puede armonizarla con una copa de vino blanco.

3.- Papas con cebollas caramelizadas y queso Gruyere

Cuando se trata de presentar una guarnición sabrosa y diferente no hay mejor opción que estas papas. Su agradable sabor le encantará de principio a fin. Resulta ideal para acompañar carnes de caza a la brasa o estofadas.

4.- Sándwich de carne, cebolla caramelizada y queso

Ideal para cuando se desea disfrutar de un aperitivo sabroso y diferente. La mezcla de la carne con las cebollas caramelizadas harán de éste tu sándwich favorito.

Comments

comments

Compartir