vengadores

El hambre por ver la próxima entrega de Los Vengadores no podría ser más voraz. A raíz del estreno de The Avengers: Endgame y, antes, de Infinity War, quienes gustan de fusionar la gastronomía con la cultura geek inventaron diferentes recetas inspiradas en Iron Man, Capitán América, Spiderman y compañía. Estas son las preparaciones más ingeniosas.

Spider-fresas

Esta receta de Delish emula la máscara del carismático Hombre Araña con unas fresas pintadas con glaseado de vainilla. Son geniales para que los niños se entusiasmen por comer esta rica fruta. La verdad es que el parecido es sorprendente.

fresas vengadores
Vía delish.com

Sandwich de Baby Groot

Si hay un personaje que ha sabido robarse las sonrisas de la audiencia es Groot, el ser extraterrestre cuyo cuerpo funciona como un árbol y pertenece a los Guardianes de la Galaxia. Esta genialidad es obra del portal Cool Moms Cool Tips y es hecha a base de pan de molde integral, con cilantro, aceitunas negras y hummus.

vengadores
Vía coolmomscooltips.com

Papas aplastadas de Hulk

Lo mejor que sabe hacer el fornido y desenfrenado hombre verde es aplastar. Por eso, estas papas al estilo de Hulk son una idea increíble. Se parecen a la típica preparación portuguesa conocida como batatas ao murro, que no son más que papas cocidas al horno y estrujadas a mano para que se bañen con aceite de oliva. La receta pertenece a 2 Geeks Who Eat.

vengadores
Vía 2geekswhoeat.com

Escudo de galleta del Capitán América

El rasgo más emblemático de Steve Rogers es su escudo. Por eso, esta galleta en formato de torta lleva un glaseado alusivo a esta herramienta. Por supuesto, con las estrellas y colores similares a Estados Unidos que suelen caracterizar su traje. En este link, la receta en inglés.

galleta vengadores
Vía delish.com

Coctel de Vibranio de Pantera Negra

Una de las películas que más ha impactado al público ha sido Pantera Negra. Esto, gracias a sus personajes y lo increíble que resultó la fusión entre las costumbres africanas y el ámbito de los superhéroes. Este coctel va en homenaje a esta historia, que narra lo que ocurre en Wakanda, un país ficticio donde predomina uno de los elementos más resistentes y valiosos de ese mundo: el vibranio. Lleva licor curazao, limón, azúcar negra decorativa y otros ingredientes. La inventora es Kat Balog.

coctel vengadores
Vía katbalogger.com

Mjolnir comestible de Thor

Si el capitán tiene su escudo, el dios del trueno debe tener también su martillo. El mismo fue destruido en la última película de su propia zaga, Thor: Ragnarok. Por eso, los cocineros geeks le crearon uno nuevo a base de golosinas de arroz, pretzels y chocolate blanco. Las especificaciones, aquí.

Vía 2geekswhoeat.com

Cupcakes de Ant-Man

Aunque quizás no sería descabellado añadirle un par de hormigas verdaderas, estos ponquecitos glaseados homenajean al héroe que puede encogerse a un nivel subatómico o hacerse gigante. Ant-Man, uno de los personajes más divertidos, tampoco podía quedarse sin un postre inspirado en él. El insecto del tope es de juguete, pero lo demás es real. El bizcocho y el glaseado, de vainilla. La creación es de As The Bunny Hops.

cupcakes vengadores
Vía hasthebunnyhops.com

Barras de caramelo de los Guardianes de la Galaxia

Este grupo de héroes que ha sabido emocionar a todos los fans de Marvel se caracteriza por desempeñarse en el espacio. A pesar de que su líder, Star-lord, es mitad humano, lo que resta entre Gamora, Drax, Rocket y Groot es galaxia pura. Eso mismo abunda en estas barras de caramelo, que son una fusión de varios tipos de golosinas. El diseño es espectacular y pertenece a Maryland Momma’s Rambles.

vengadores caramelo
Vía mommarambles.com

Coctel de Iron Man

Nada podía combinar más con el playboy, millonario y filántropo Tony Stark que un buen coctel. Los colores del mismo representan la armadura del hombre de hierro. La mezcla es fascinante y provocativa, pues incluye champaña, whisky, limonada, granadina y jugo de arándanos. Seguro al Sr. Stark le encantaría. Aquí la fórmula.

coctel vengadores
Vía coolmomscooltips.com

Galletas del Guantelete del Infinito de Thanos

Lo mejor para el final. Estas galletas llevan la forma del guantelete que vistió Thanos, el villano de La Guerra del Infinito. Los caramelos hacen alusión a las diferentes gemas que han ido apareciendo en las distintas películas de la franquicia. No hay mejor forma de pasar la fiebre por ver esta cinta de Los Vengadores que comiendo alguna de estas creaciones. Para hacer estas galletas, la receta está en este enlace.

guantelete vengadores
Vía delish.com

También le puede interesar: 17 utensilios de cocina inspirados en Harry Potter

Comments

comments