¡Nailed It! México
Foto vía: Netflix

Netflix estrenó en febrero de este año ¡Nailed It! México, un programa donde los participantes son pasteleros aficionados, que deben intentar reproducir verdaderas obras de arte, y de esa manera, ganarse 200 mil pesos (10 mil dólares). Esta versión se dio tras las dos exitosas temporadas de la estadounidense Nailed It!

Parte reality show, parte desastre (no parará de reír), el mismo es conducido por el comediante Omar Chaparro junto a la pastelera y maestra del fondant, Anna Ruiz. También asisten de invitados celebridades de ese país.

“Puedo ser yo, me permitieron jugar y explayarme con mi forma de ser sin tratar de imitar a Nicole Byer (conductora de la versión en inglés). Buscaban alguien que fuera muy natural. Me viene como anillo al dedo”, había expresado Chaparro.

Episodios uno a uno

Esta primera temporada de ¡Nailed It! México es de seis capítulos. Su duración es de 34 minutos cada uno.

1. Feliz cumplehornos. Los concursantes recrean piñatas comestibles y ambiciosos pasteles de quinceañera, pero ¿podría el peor enemigo ser un abrelatas?

2. Depostre. Bajo la mirada del luchador Psycho Clown, los concursantes darán pelea al recrear cake pops de luchadores enmascarados y un postre con forma de campo de futbol.

3. María, la del betún. En dos desafíos basados en telenovelas y supervisados por la famosa pastelera Sylvia Weinstock, los participantes siguen la receta del drama.

4. Fiesta fiasco. La hora feliz se vuelve triste luego de que unos cupcakes con tequila terminan pasados. Más tarde, un pastel de tornamesa con DJ incluido llega para ¿animar? la fiesta.

5. Una dulce explosión. En un colorido homenaje a la infancia que haría llorar a cualquier niño, los confundidos participantes intentan crear donas de arcoíris y un pastel repleto de golosinas.

6. Día de los Inexpertos. Esta vez, el horror comienza antes que la repostería. Para impresionar al Willy Wonka mexicano, los concursantes esculpirán monstruos aterradores, incluido el Chupacabra.

También le puede interesar: Flavorful Origins y la tradicional cocina de Chaoshan

Comments

comments