MLB Food Fest
El dulce Churro Dog que conquistó el estadio de los Diamondbacks de Arizona también estará disponible / Foto vía: SportsYahoocom

Actualmente, uno de los atractivos de asistir a cualquier evento deportivo, además del espectáculo de la disciplina correspondiente, es la variedad gastronómica que se puede disfrutar. En el caso de las Ligas Mayores de Béisbol (Mayor League Baseball, MLB) de Estados Unidos, los fanáticos pueden gozar de diversos alimentos y bebidas durante los encuentros. Para todos ellos, el MLB Food Fest traerá lo mejor de la comida de los equipos de la competición de béisbol más famosa del mundo.

Esta será la segunda edición del evento, a realizarse en la ciudad de Los Ángeles, California, del próximo 26 al 28 de abril. Es organizado por la propia MLB y tiene la finalidad de reunir lo mejor de la propuesta culinaria de los 30 equipos que componen la liga en un solo lugar. Para este año se espera el mismo éxito que el anterior, cuando las entradas para la cita en Nueva York se agotaran en apenas 48 horas.

Un jonrón de sabor

MLB Food Fest
El sándwich de pastrami de los Mets de Nueva York será parte de la carta / Foto vía: GollfDigest.com

Descrito como un encuentro “único en su tipo”, permitirá a los amantes del deporte del diamante y de la gastronomía unir sus placeres. Los espacios del Magic Box, recinto de eventos de la localidad, se adornarán con decorados alusivos a la disciplina y los contendientes al título.

Además, cada equipo tendrá una representación de sus platos más icónicos en sus respectivos estadios. Habrá opciones como el popular “Churro Dog” de los Diamondbacks de Arizona, el Roll de langosta caliente de los Red Sox de Boston o los saltamontes tostados de los Mariners de Seattle, entre otras.

MLB Food Fest
Los saltamontes tostados son muy populares entre los fanáticos de los Marineros de Seattle / Foto vía: TapasMagazine.es

Las entradas la MLB Food Fest tienen un costo que varía entre 45 y 90 dólares. Según el tipo de boleto, los visitantes podrán disfrutar de ocho hasta 33 comidas variadas, además de un número delimitado de cervezas.

Los organizadores anunciaron que celebrarán otros eventos en Nueva York y en Londres este mismo año con fechas por confirmar.

También le puede interesar: Aventura ronera en la Hacienda Santa Teresa

 

Comments

comments